VPN Shield icon

VPN Shield

8.6

Protege tu conexión a Internet de manera sencilla

1.0

1

59.8k

3

Puntúa esta App

VPN Shield protege nuestra red para que nadie tenga acceso a nuestros datos. Este programa tiene un funcionamiento muy sencillo, y es que cuando nos conectamos a una red Wi-Fi pública o que no tiene todas las credenciales de seguridad, encripta nuestra conexión para evitar el acceso indebido de terceros a la información.

Frente a otras herramientas del estilo, VPN Shield nos permite navegar sin límites de velocidad, independientemente del lugar desde donde nos conectemos. Por otro lado, y al reducir el uso del tráfico al mínimo, veremos como se incrementa el ancho de banda gracias a la compresión de datos; no se reducirá la velocidad de navegación. Para hacer uso de esta herramienta primero tendremos que registrarnos, y una vez dispongamos de nuestro usuario y contraseña podremos compartir la conexión en hasta cinco dispositivos diferentes, lo que nos asegurará una conexión protegida en todo momento tanto para nuestros equipos de sobremesa como para nuestros dispositivos móviles, ya sea Windows y Mac o Android e iOS.

VPN Shield se activará automáticamente cada vez que arranquemos Windows, protegiendo nuestra privacidad desde el primer momento, y funcionará siempre en segundo plano, aunque podremos desactivarlo temporalmente con el atajo de teclado Ctrl + Q o pulsando sobre la opción de 'quitar' en la pestaña de iconos ocultos en la barra inferior.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a un día de uso.

Uptodown X